Atlanta da permiso a Mejía, pero poco importa

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

Ernesto Mejía no estuvo presente en los entrenamientos del viernes, pero su ausencia se debió a sufrir molestias estomacales, no a su condición de jugador protegido en el roster de 40 de Atlanta, aclaró el manager Luis Dorante. El asesor deportivo de la gerencia, Jorge Urribarrí, recibió una carta de los Bravos autorizando la participación del portugueseño, informó el periodista Wilmer Reina, aunque el representante de MLB para el desarrollo del beisbol internacional, Joel Araujo, señaló categóricamente al reportero Enis Espinoza que todo permiso proveniente de los equipos ha sido suspendido mediante el memorando enviado por él a comienzos de semana.

El lanzador Daryl Maday practicó por primera vez con el equipo, el viernes. El jardinero Félix Pérez y el serpentinero Hassán Peña, ambos cubanos y listos en Maracaibo, son esperados este sábado en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

Roy Merritt llega el domingo y Dwayne Pollok el martes.

José Sánchez abrirá el choque de exhibición de este sábado y Virgil Vásquez irá el domingo, contra una novena del Magallanes. El primer día jugarán en Coro y el segundo en Cabimas.

Los coaches Derek Botelho (pitcheo) y Jamie Dismuke (bateo) trabajaron el viernes por primera vez. Para Botelho es un reencuentro. En sus tiempos como jugador activo, defendió a los rapaces en seis temporadas diferentes, entre 1977 y 1987.

Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas, anunció que el estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo» contará con un sistema de cámaras de circuito cerrado, para brindar seguridad, y reestrenará su alumbrado, lo que será bienvenido por los bateadores de todos los equipos.


La lluvia impidió que el juego de preparación previsto para celebrarse el viernes en Lagunillas se llevara a cabo.

Importados practicando con el equipo: Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cyle Hanker (OF).

Abridor del juego inaugural: Josh Schmidt o Virgil Vásquez, hasta ahora.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante