Balita Ortega ya tiene permiso para jugar

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


Los Tiburones consiguieron la autorización de los Rockies de Colorado para que el patrullero Rafael Ortega salga de la lista de fatiga extrema. A pesar de ello, Balita no abrió en la alineación contra los Leones, pero estuvo disponible en la banca.

El grandeliga Ehire Adrianza se reportó, practicó su bateo e irá a la paralela para disputar un par de encuentros, sábado y lunes. El plan para él es que juegue en segunda e incluso en la antesala, a pesar de ser el short su posición original, ya que los Gigantes de San Francisco le ven como utility en 2014.


La directiva está en tratos con Darin RufAlex CastellanosJ.C Romero y Scott Van Slyke, todos viejos conocidos de la 2012-2013.

El también bigleaguer Joseph Ortiz también se unió a los escualos y participó de la jornada de preparación vespertina. El zurdo no sabe si tendrá algún tipo de limitación por parte de su organización en el norte. «Es algo que hay que hablar todavía con los Rangers (de Texas)», explicó a los reporteros que le rodearon en el Universitario, a quienes indicó que su plan es debutar en la primera semana de noviembre.

El as Tyson Brummett ya está en el país, se uniformó e hizo su primer bullpen, el jueves.


El lanzador Arlett Mavare, que fue cortado de la nómina grande para dar cabida a Ortega, buscará en la paralela convencer al cuerpo técnico para conseguir su vuelta.

El receptor Edwin Bellorín ya inició la transición de jugador a técnico, informó el reportero Enis Espinoza, señalando fuentes de la directiva. En consecuencia, el veterano sólo será activado en el equipo grande «en caso de emergencia».

El patrullero Trayce Thompson ha fallado sus 11 turnos en esta temporada. Tampoco C.J. Retherford ha estado caliente con el bate, al punto de que ahora ocupa el octavo turno, justo por delante de Thompson.


Felipe Lira asumió sus labores en el cuerpo de coaches. Estuvo hasta ahora trabajando con los Medias Blancas en la Liga Instruccional.


Lesionados: Renny Osuna (tobillo) perderá entre una semana y 10 días.
Rotación en la segunda semana: Severino González (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Pedro Villarreal (viernes), Nick McCully (sábado) y Edgmer Escalona (domingo).
Importados con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante