Berger y Rosenbam se reportan

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Los lanzadores Eric Berger Dan Rosenbaum eran esperados la noche del jueves en Maiquetía. Con su llegada, cuatro importados de los Bravos practicarán este viernes, a menos de una semana de la inauguración oficial. Los otros cuatro que ya están firmados aún no arriban a Venezuela.

El manager Marco Davalillo le dijo al periodista Enis Espinoza que el bahameño Antoan Richardson será el primer bate del equipo. «Para eso es que lo firmamos», señaló el estratega sobre el tercer pelotero de esa nacionalidad que jugará en la LVBP.

Espinoza también informó sobre Fernando Nieve, uno de los jugadores más esperados por los orientales, que llegó al club en el cambio que envió a Frank Díaz a los Navegantes. Nieve, en principio, se sumará a la pretemporada el lunes.

Los insulares pactaron un encuentro preparatorio contra Magallanes en Puerto Cabello, el martes, dos días antes del debut de la divisa en la ronda regular, informó el equipo.

El departamento de prensa de Margarita convocó a un encuentro entre los medios y la directiva del equipo, para presentar formalmente la campaña 2013-2014, el sábado, en el Stadium Nueva Esparta.

Importados ya practicando con el equipo: Matt Hoffman (P) y Bryan Price (P).Abridor del juego inaugural: sin candidatos claros, todavía.

Haz click aquí y revisa el archivo de los Bravos, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante