Bravos negocia dos nuevos importados

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Los Bravos empezaron a negociar con dos posibles nuevos importados, reportó el periodista Enis Espinoza. Se trata de Zach Walters, un infielder que pertenece a los Nacionales, que viene de actuar en triple A, y Hunter Morris, inicialista de los Cerveceros, que trabajó en la misma categoría.

La eventual firma de Walters se justificaría por el peligro de que César Hernández no pueda jugar en la 2013-2014, debido al Winter Agreement. Hernández quiere jugar y el equipo le espera, pero necesitan que se resuelva la crisis creada por la MLB.

No sólo el outfielder Rodney Medina, también el lanzador Luismar Peña hizo el equipo, tras llegar a la pretemporada como invitado. De acuerdo con lo recabado por Espinoza, el relevista será usado como bombero intermedio por el manager Marco Davalillo. Esto marca un regreso para Peña, antiguo prospecto de los Tiburones y de Milwaukee, que parecía camino al retiro del beisbol profesional.

Davalillo declaró a Espinoza que esperará a estar en el estadio Universitario para hablar con Henry Blanco y determinar cuál será su lineup inaugural. En caso de que el grandeliga esté listo y dispuesto para jugar, estará en la alineación.

Abridor del juego inaugural: Carlos Monasterios.

Importados ya practicando con el equipo: Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P), Matt Hoffman (P) y Bryan Price (P).

Rotación ya confirmada: Carlos MonasteriosLuis ChirinosFernando Nieve y Bryan Price.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante