Breyvic Valera se consolida en el lineup

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El novato Breyvic Valera se ha consolidado en el lineup de los Bravos. El viernes volvió a defender el left y fue subido al segundo turno del lineup por el manager Marco Davalillo, gracias a su producción con el madero. Aunque el patrullero viene de actuar apenas en clase A media, en la Liga de Medio Oeste, bateó allá para .309/.358/.367 en 128 juegos, con 13 robos. Ha sido una de las buenas noticias en el lento inicio de zafra. Antes de esta justa, únicamente tenía un juego, en el que entró a correr como emergente y anotó una carrera.

Sólo los importados Adam Duvall y Antoan Richardson tienen más turnos que Valera hasta ahora. El recluta suma 39. Richardson, por cierto, largó tres hits el viernes.

El grandeliga Henry Blanco todavía persigue su primer hit de la campaña. Ha fallado en 12 turnos. A pesar de ello, ha podido ayudar con cinco boletos y cinco carreras anotadas, amén de su trabajo detrás de plato.

Una reacción contra Jorge Rondón y Francisco Buttó en el noveno inning en Maracay forzó el primer extrainning de los margariteños esta temporada, destacó el periodista Leo Ojeda. Infortunadamente, Marcel Prado entregó cuatro pasaportes entre el noveno y el décimo tramo, por lo que el hit que toleró a Ramón Castro dejó en el terreno a los Bravos.

Lesionados: René Reyes (pierna) está día a día. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, debe viajar a Estados Unidos, para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.

Rotación para la tercera semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Fernando Nieve (jueves), Eric Berger (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).
Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF), elegible para regresar a partir del 29 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Otros contratados: Manny Corpas (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander vuelve a producir y lidera nueva victoria de los Orioles

Orioles de Baltimore se llevó la serie ante los...

William Contreras llega a 90 hits, pero cae del potro de los .300

William Contreras a pesar de haber conectado hit, anotado...

El umpire robot tendrá presencia absoluta en Triple A y toca las puertas de la MLB

El éxito del sistema de reto de bolas y...

Anderson Espinoza vuelve a la batalla por la mejor efectividad en Japón [+BREVES]

Anderson Espinoza sigue retomando el control de sus envíos...