Caracas reestructuró su rotación

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El manager Dave Hudgens modificó drásticamente la rotación, sacando a Mike Piazza, quien fue a parar a la lista de 14 días, y cambiando el orden de la mayoría de sus integrantes. El zurdo Víctor Gárate es el único que se mantiene en el orden original, reportó Alfredo Villasmil. El zurdo irá este miércoles. Luego de Gárate, comenzarán el brasilero Thiago Da Silva, el cubano Yoanner Negrín y Johnny Lowe. El abridor del domingo será el mismo del martes, el recién llegado Collin McHugh, quien entró al roster semanal en el lugar del también lanzador Mike Piazza, puesto en la lista de 14 días.

Además de Piazza, salieron del roster semanal el veterano Darwin Cubillán, el catcher Jesús Sucre y el joven Loiger Padrón.

La salida de Sucre resuelve parcialmente la sobrepoblación de receptores y mantiene en el equipo grande a Carlos Pérez, que ha causado una grata impresión. Ramón Cabrera y eventualmente J.C. Boscán, que también ingresa, compartirán tiempo de juego con él.

Los relevistas Héctor Rondón y Wilmer Font ingresaron a la nómina semanal y se alternarán día a día en el roster diario de 26. Rondón, dijo Hudgens antes del choque con Magallanes, lanzará como setup, pero empezará por el séptimo inning. Se irá a comienzos de diciembre.

Rondón y Font son una buena adición a un cuerpo de bomberos que comenzó la semana con una seguidilla de 20 innings en blanco, destacó el periodista Efraín Zavarce.

Font y Ugueth Urbina no estuvieron en el roster diario de 26 hombres en Valencia.

El slugger Danny Dorn se sobrepuso a las molestias en el cuello y alineó el martes contra el Magallanes.

El patrullero Steve Susdorf, quien había sido puesto en la lista de 14 días, fue enviado a Estados Unidos con su carta de despido, informó el periodista Villasmil. Susdorf había salido el fin de semana, para permitir la entrada del pitcher Johnny Lowe.

El recién llegado Casper Wells seguirá bajo observación del cuerpo técnico por un par de días más, al menos, mientras se alista para debutar. Wells ya se entrena con la divisa.

Lesionados: Mike Piazza (dedo) estará dos semanas fuera, mientras se recupera. Danny Dorn (cuello) está día a día. Luis Landaeta (corva) sigue haciendo tratamiento para recuperarse y entrar al equipo grande.

Rotación probable en la tercera semana: Collin McHugh (martes y domingo), Víctor Gárate (miércoles), Mike Piazza (jueves), Johnny Lowe (viernes) y Yoanner Negrín (sábado).

Importados con el equipo: Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Chad Huffman (OF), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P), Diegomar  Markwell  (P) y Danny Dorn (OF).
Importados en la reserva: Aharon Eggleston (OF) Casper Wells (OF).

En lista de 14 días: Mike  Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre.

Despedidos: Steve Susdorf (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante