Caribes definió por completo su importación

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Leslie Anderson se convirtió en la nueva adquisición de la tribu, como parte de los cuatro forasteros que el martes aseguró la novena oriental y que fueron dados a conocer por el reportero Carlos Valmore Rodríguez. El cubano, que jugó poco con Magallanes en la temporada pasada, era reserva de los turcos, pero al no recibir ofertas para volver, consiguió el derecho de negociar con cualquier otra divisa. Informó el periodista Alexander Mendoza, citando al gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel, que el campocorto Luis Núñez, a quien Anderson conoce de las ligas menores, sirvió de puente para la definitiva contratación del guardabosques.

Moscatel contó a Rodríguez que junto al cubano fueron asegurados los lanzadores Chris SmithJim Hoey y el toletero Cory Aldridge, lo que permite al manager Alfredo Pedrique disponer ya de sus nueve refuerzos extranjeros.

El plan del alto mando es que Smith integre la rotación con Ramón RamírezPaolo Espino y Mark Serrano. En algún momento, de acuerdo con lo expuesto por Moscatel, se unirá el grandeliga Timothy McFarland, quien actualmente no puede ser contactado de forma oficial por estar en el roster de 40 de los Orioles. En cambio, el inicialiosta Ben Paulsen ya no vendrá, por motivos personales. Smith, Espino, Serrano y Chris Jones ya se entrenan en Puerto La Cruz junto a Ramírez, que será el abridor del duelo inaugural.

El coach de pitcheo Tony Arnold ya inició su trabajo en el Chico Carrasquel.

El propio Jon Hunton recomendó la contratación de Hoey, quien será uno de sus setups, al lado de Jean Carlos Toledo y quizás Léster Oliveros.

José Castillo comenzó a entrenarse con los aborígenes, el martes, y este miércoles es esperado el líder bate de la pasada temporada, Gorkys Hernández, reportó Otto Padrón desde Puerto La Cruz.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante