Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Casper Wells llega el domingo para el Caracas

Notas de los
Leones del Caracas


El grandeliga Casper Wells, la más reciente adquisición de los Leones, llega el domingo con su bagaje de liga grande, informó Juan Vicente Zerpa, gerente general del Caracas. El patrullero, que llegó a ser un prospecto de cierta importancia alguna vez, jugó en las mayores incluso este año, aunque su línea fue de apenas .126/.186/.147. Con él, ya serán cinco outfielders extranjeros con los metropolitanos, que además aguardan la llamada de Josh Kroeger con su respuesta acerca de la invitación que le extendieron a mostrar su estado físico actual.

Bob Abreu quedó fuera de la alineación el jueves. Explicó el manager Dave Hudgens  que se trató de una jornada rutinaria de descanso.

El encendido Daniel Mayora alineó como designado, ante la ausencia de Abreu.

Wilmer Font lanzó un inning en la paralela, el jueves, para preparar su estreno en la 2013-2014. En la jornada también trabajó Órber Moreno, que prosigue en Guacara, buscando su mejor forma.

El abridor Collin McHugh hizo su segundo bullpen en Venezuela y está más cerca de su debut en la LVBP. Hudgens adelantó que es casi seguro el ingreso del monticulista al roster semanal, el martes.

Rico Noel abrió el partido contra los Tiburones con un jonrón y la llevó a la zona de seguridad en su tercer turno. Reportó Marcos Grunfeld que el anterior cuadrangular de Noel ocurrió el 29 de mayo de 2011, en clase A media. 

Jesús Aguilar ha dado imparables en todos sus siete encuentros este año.

Ugueth Urbina recibió el día libre este jueves.

Lesionados: Luis Landaeta (corva) sigue haciendo tratamiento para recuperarse y entrar al equipo grande.
Rotación de la segunda semana: Yoanner Negrín (martes), Thiago DaSilva (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Mike Piazza (viernes), Johnny Lowe (sábado) y Negrín (domingo).
Importados con el equipo: Jess Todd (P), Chad Huffman (OF), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P), Diegomar  Markwell  (P),  Mike  Piazza (P) y Danny Dorn (OF).
Importados en la reserva: Collin McHugh (P), Aharon Eggleston (OF) y Johnny Lowe (P).

Otros importados anunciados: Casper Wells (OF) llega el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.