César Hernández brilla con el madero

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

César Hernández fue el mejor pelotero de los Bravos en la tercera semana. El camarero y centerfielder bateó para .409/.440/.458, con un par de cuadrangulares. El grandeliga anotó seis y empujó siete, y ha empezado su participación en la 2013-2014 como uno de los criollos que más está ayudando al manager Marco Davalillo a salir de los últimos lugares, junto al novato Breyvic Valera, que comienza la cuarta semana con .302 de average, a pesar de no tener experiencia más allá de clase A media y no haber tomado un turno en la liga antes de este campeonato.

Valera también se lució con el guante, el domingo. Una atrapada suya decapitó el batazo de José Yépez para cerrar el encuentro contra los Cardenales.

Luis Chirinos comenzará la rotación este martes y debe tener un par de presentaciones en la semana, aunque Davalillo todavía tiene que ratificar cuál será su quinteto.

Henry Blanco sigue a la búsqueda de su primer hit de la campaña.

El único importado margariteño con average sobre .300 es Caleb Joseph, que está fuera del roster. El utility es elegible para dejar la lista de 14 días esta semana.

Lesionados: René Reyes (pierna) está día a día. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, debe viajar a Estados Unidos, para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.

Rotación probable en la cuarta semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Fernando Nieve (jueves), Eric Berger (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).
Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF), elegible para regresar a partir del 29 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Otros contratados: Manny Corpas (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante