César Hernández y Jonathan Herrera en la isla

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Los grandeligas César Hernández y Jonathan Herrera son esperados a partir de este martes en Margarita, anunció el equipo. Ambos serán parte importante del lineup de los insulares, aunque está por verse cuánto jugará en la intermedia, su posición original, y el centerfield, el lugar al que quieren adaptarlo los Filis de Filadelfia. Los dos dependen de la resolución de los últimos aspectos relacionados con el Acuerdo Invernal para quedar habilitados para actuar.

Tal como se esperaba, Eric Berger dejará su asignación transitoria en el bullpen y pasará a la rotación de abridores esta semana. Ya el manager Marco Davalillo lo había anunciado la semana anterior y Berger abrirá el duelo del sábado, se supo el lunes.

El resto de la rotación de Davalillo es igual, lo que reprsenta un reto en especial para Carlos Monasterios y Luis Chirinos, que no pudieron evitar las derrotas de los Bravos en la capital, entre jueves y viernes pasado, y de quienes depende una buena campaña de los insulares, en caso de lograr salidas consistentes y con buenos números.

Lesionados: Edgar Durán (pierna) continúa día a día por causa del golpe que recibió en la primera semana.

Rotación de la segunda semana: Carlos Monasterios (martes), Luis Chirinos (miércoles), Dan Rosenbaum (jueves), Fernando Nieve (viernes), Eric Berger (sábado) y Monasterios.

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Dave Sappelt (OF), Paul Smyth (P), Caleb Joseph (IF-OF), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P), Matt Hoffman (P) y Bryan Price (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante