César Valdez sustituye a Dwayne Pollok

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

Dos nuevos brazos importados llegan a las Águilas, para suplir la lesión de Dwayne Pollok, quien fue inscrito en la lista de 14 días y no podrá volver a lanzar antes de la tercera semana de noviembre, si se recupera. Se trata de César Valdez y Edwin Quirarte. Valdez tomará el lugar de Pollok y Quirarte estará en la reserva. Pollok no fue removido del roster semanal, porque al tratarse de un forastero, ese movimiento puede hacerse en cualquier fecha. El Pitcher del Año en la 2012-2013 se marcha el sábado. Volverá en enero, si se siente mejor.

El patrullero Ryan Lollis (OF) sí fue inscrito este martes. Ocupó el puesto que tenía el despedido Cyle Hankerd en la nómina de importados y fue activado en el nuevo roster semanal.

Mark Minicozzi recibió un fuerte golpe en la cabeza y está bajo observación.

Los grandeligas Alex Torres y Marwin González se unirán al equipo la próxima semana, adelantó el periodista Augusto Cárdenas. La gerencia rapaz evalúa cuál será el papel de Torres, aunque se inclina por usarlo como relevista, ante los problemas que ha tenido el bullpen del manager Luis Dorante. Los Rays de Tampa Bay, su equipo en el norte, están contestes con cualquier papel, siempre que cumpla con ciertas limitaciones, agregó Cárdenas. El plan consiste en darle un día de descanso después de lanzar un inning como apagafuegos o, en caso de abrir, no hacerle pasar de cinco innings, con un máximo de 85 pitcheos como tope.

El as Austin Bibens-Dirkx no vendrá con las Águilas, reportó Reina. No tiene permiso de su organización.

De acuerdo con lo reportado por Carlos Valmore Rodríguez, las Águilas gestionan a un abridor de nombre Mike Colla, que lanzó en ligas independientes y en doble A este año.

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) está día a día. Silvino Bracho (muslo) se encuentra bajo observación. Hassán Pena (muela) regresará entre miércoles y jueves. Dwayne Pollok (hombro) fue pasado a la lista de 14 días. Marcos Tábata (pierna) ha estado más de 15 días fuera. 

Rotación en la cuarta semana: Josh Schmidt (martes y domingo), Wilfredo Boscán (miércoles), Virgil Vásquez (jueves), Roy Merritt (viernes) y José Sánchez (sábado).

Importados en roster activo: Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria.

Despedido: Cyle Hanker (OF).
Otros importados contratados: Chase Huchingson (P) y Austin Bibens-Dirkx (P), que ya no viene.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante