El Emergente

El Emergente

Collin McHugh es el nuevo importado melenudo

Notas de los
Leones del Caracas

El pitcher Collin McHugh será el primer importado caraquista que viene al país en la era post Acuerdo Invernal. Se trata de uno de los varios peloteros protegidos en el roster de 40 que el equipo había contactado, pero que no podía firmar oficialmente. Llega al país este miércoles, para comenzar a entrenarse con la divisa, anunció Luis Ávila, presidente de la divisa. Este año lanzó en las mayores con los Rockies de Colorado. 

El jardinero Rico Noel fue sacado a última hora del lineup. Estuvo fuera por una indisposición estomacal el lunes. Ronald Bermúdez tomó su lugar.

Miller Díaz y Luis Sanz entraron al roster junto con Ugueth Urbina, cuyo ingreso ya se esperaba. Cedieron sus lugares en la nómina Franderlyn RomeroJuan Carlos Ovalles y Yoimer Camacho. En breve habrá que hacer otros ajustes, para dar cabida a los receptores y relevistas que no han podido entrar debido a los detalles pendientes del Acuerdo Invernal.

Daniel Mayora abrió por segundo juego consecutivo en la intermedia en lugar de Luis Rodríguez, quien no está lastimado, apuntó el manager Dave Hudgens. Con su jonrón y el resto de su actuación, Mayora posiblemente se haya atornillado un poco más.

Hudgens dio varias noticias antes del juego: José Ascanio seguirá como cerrador, aunque ayudado por otros compañeros y eso a pesar de que puedan entrar  en juego los grandeligas Franklin Font y Héctor Rondón; Urbina quizás reciba algún chance en el noveno tramo, si demuestra estar en su vieja forma; Bob Abreu defenderá los jardines en algún momento de esta semana; 

Jean Carlos Boscán llega este miércoles a Venezuela y posiblemente sea puesto en el roster de la tercera semana.

Lesionados: Rico Noel (estómago) está día a día. Luis Landaeta (corva) sigue haciendo tratamiento para recuperarse y entrar al equipo grande.

Rotación de la segunda semana: Yoanner Negrín (martes), Thiago DaSilva (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Mike Piazza (viernes), Johnny Lowe (sábado) y Negrín (domingo).

Importados con el equipo: Johnny Lowe (P), Chad Huffman (OF), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Aaron Eggleston (OF),  Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P), Diegomar Markwell (P), Mike Piazza (P) y Danny Dorn (OF).

Haz click aquí y revisa el archivo del Caracas, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.


One thought on “Collin McHugh es el nuevo importado melenudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante