Deolis Guerra es el nuevo cerrador de Sojo

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El manager Luis Sojo le dijo a Carlitos Felo, en La Hora Magallanera, por RCR Deportes, que en este instante no tiene cerrador, luego de probar con varios brazos y especialmente tras el fracaso de Anthony Lerew. «Ahora mismo, mi cerrador es Deolis Guerra«, señaló el piloto. Guerra no ha tenido antes ese rol, pues comenzó su carrera como abridor y últimamente ha sido setup en las mayores. Su dominio, y especialmente el cambio de velocidad, con el que sale de paso de los zurdos, puede ayudarle a tener éxito en ese rol. Jean Machí asumirá la responsabilidad, cuando se incorpore en noviembre.

Carlos Maldonado se someterá a una resonancia magnética, para determinar el origen de las molestias en el brazo, que le mantendrán fuera una semana más, al menos, informó el periodista Alexander Mendoza.

Sergio PérezFrank Díaz y Robinson Chirinos serán las novedades en el roster de la cuarta semana. Díaz está bastante recuperado de las molestias en un costado que se ocasionó en un choque en el home.

Adonis García también debe volver a la acción, en el duelo contra los Leones, en el Universitario.

El coach de lanzadores, Roberto Espinoza, señaló a Mendoza que la rotación turca mantendrá su curso, sin variantes, esta semana. Le toca a Mitch Lively lanzar dos veces, martes y domingo.

El zurdo Eduardo Rodríguez, un prospecto de los Orioles que en 2014 debe acudir a su segundo spring training de grandes ligas, casi con toda seguridad, fue convocado al Juego de Estrellas de la Liga Otoñal de Arizona, dio a conocer MASN Sports. No es muy probable que el serpentinero vaya a lanzar después de eso en la LVBP, este año.

Lesionados: Adonis García (mano) está día a día. Reegie Corona (tobillo) está en observación. Carlos Maldonado (brazo) debe perder otra semana. Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación en la cuarta semana: Mitch Lively (martes y domingo), Matt Palmer (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes) y Carlos Zambrano (sábado).
Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), Chad Beck (P) y Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante