Dwayne Pollok queda fuera por lesión

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

Los problemas físicos dejan fuera de competencia a Dwayne Pollok. Reveló el periodista David Chacón que el alto mando del equipo decidió sustituir al Pitcher del Año del pasado campeonato, debido a las  molestias que apenas le han permitido lanzar.

Reportó Wilmer Reina que las Águilas han hecho contactos para traer algún nuevo abridor importado, debido al problema de Pollok. Entre los candidatos están  el conocido dominicano César Valdez, que en un par de ocasiones ha reforzado la divisa. También se maneja el nombre de José Quirarte.

El agente Yoslen Leal, representante de José Pirela, aseguró que los Yanquis renovaron e invitaron al campo de entrenamiento de grandes ligas al «Águila Negra», flamante Jugador de la Semana en la LVBP.

El prospecto Geordy Parra tiene permiso para lanzar en Venezuela, una vez cumplidos sus compromisos en la Liga Instruccional, informó el periodista Efraín Zavarce.

Lesionados: Silvino Bracho (muslo) se encuentra bajo observación. Hassán Pena (muela) regresará entre miércoles y jueves. Dwayne Pollok (brazo) parece que no regresa. Marcos Tábata (pierna) ha estado más de 15 días fuera. 

Rotación en la cuarta semana: Josh Schmidt (martes y domingo), Wilfredo Boscán (miércoles), Virgil Vásquez (jueves), Roy Merritt (viernes) y José Sánchez (sábado).

Importados en roster activo: Dwayne Pollok (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B). 

Despedido: Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Chase Huchingson (P), Ryan Lollis (OF) y Austin Bibens-Dirkx (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante