Eggleston entró por Markwell en el roster

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El patrullero Aharon Eggleston finalmente debutó con los melenudos. Fue el primer importado contratado por el equipo, en agosto. El jugador, que viene de actuar en ligas independientes y es reconocido por su elevado promedio de embasado, sustituyó en el roster al curazoleño Diegomar Markwell. Eggleston estuvo tres semanas en la paralela. En principio, se alternará el primer puesto del lineup con Rico Noel.


El veterano Utgueth Urbina volvió a ser recibido con aplausos por la afición en el parque capitalino, al entrar en relevo. De acuerdo a los reportes, la recta le cayó a 91 millas por hora, otra vez.

Luis Rodríguez la botó el sábado contra los rapaces.

Jesús Aguilar no pudo dar el batazo con la pizarra 11-10 para las Águilas, las bases llenas y dos outs en el noveno inning del Universitario. Zulia, finalmente, se impuso en el duelo. Antes, sí lo había dado, pues la botó por quinta vez en el torneo, para darle ventaja transitoria a los melenudos.

Gregorio Petit le comentó al reportero Luiscarlos González que está mejor de la molestia en un tobillo.

Ávila declaró en el Universitario que tratará de alargar el permiso del catcher Carlos Pérez, que vence el 15 de noviembre, informó González.

Jesús Guzmán debe atender asuntos personales y luego de eso se aumara a los Leones, posiblemente en la segunda semana de noviembre, declaró el presidente del equipo, Luis Ávila, al peirodista Víctor Boccone.

Lesionados: Gregorio Petit (tobillo) está bajo observación. Mike Piazza (dedo) estará dos semanas fuera, mientras se recupera. Luis Landaeta (corva) sigue haciendo tratamiento para recuperarse y entrar al equipo grande. Felipe Rivero (cuello) se recupera de un accidente de tránsito.

Rotación para la tercera semana: Collin McHugh (martes y domingo), Víctor Gárate (miércoles), Tiago Da Silva (jueves), Yoanner Negrín (viernes) y Johnny Lowe (sábado).

Importados con el equipo: Casper Wells (OF), Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P), Diegomar  Markwell  (P) y Danny Dorn (OF).
Importados en la reserva: Aharon Eggleston (OF).

Otros contratados: J.D. Martínez (1B-OF).

En lista de 14 días: Mike  Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre.

Despedidos: Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante