El Emergente

El Emergente

Francisco Rodríguez suelta el brazo

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El grandeiga Francisco Rodríguez se presentó por segunda vez al estadio Universitario, pero esta vez no fue una mera visita. Reportó el periodista Víctor Boccone que el caraqueño saltó al campo y por primera vez soltó el brazo, lo que puede ser una señal de que está cerca de incorporarse al equipo.

El infielder Ehire Adrianza está muy recuperado del dengue, pero igualmente no estará en el roster semanal que será oficializado el martes, reportó Alejandro Álvarez Camino. En cambio, disputará algunos encuentros en la paralela antes de ser activado arriba.

Trayce Thompson sigue siendo utilizado como jugador de reemplazo, únicamente. El sábado salió como corredor emergente en Barquisimeto. Permaneció en el juego, como jardinero izquierdo, pero no bateó. Tiene de 15-0 y su uso sugiere que será el desplazado cuando llegue alguno de los importados que están por reportarse.

Edgmer Escalona superó las molestias dorsales e hizo la apertura más larga de su carrera, con 7.0 entradas, en las que aisló tres carreras. Se fue sin decisión, pero tiene 2.70 de efectividad.

Los Tiburones tomaron al pitcher Freddy Álvarez, de los Cardenales, en el draft de la regla 7.06, pero perdieron al catcher Ángel Reyes y al jardinero Ángel Montilla, tomados por las Águilas al no estar protegidos en el roster de 60 hombres de los escualos.

Justin Friend falló al tratar de salvar el choque contra los pájaros rojos, el sábado. Estaba a un strike del rescate, cuando el brasilero Paulo Orlando sacudió el jonrón que dejó en el terreno a los litoralenses.

Lesionados: Edgmer Escalona (espalda) tiene molestias leves. Renny Osuna (tobillo) está muy recuperado. Ehire Adrianza (dengue) está en reposo absoluto. 

Rotación para la tercera semana: Renyel Pinto (martes y domingo), Pedro Villarreal  (miércoles), Brandon Kloess (jueves), por anunciar (viernes) y Edgmer Escalona (sábado).
Importados con el equipo: Tyson Brummett (P), Trayce Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante