Daniel Mayora, el Pelotero de la Semana: «Todavía sueño con jugar en las grande ligas»

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El encendido Daniel Mayora, que el lunes obtuvo el premio como Jugador de la Semana «Multinacional de Seguros», señaló al programa Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, que ha estado trabajando para halar pitcheos. «Siempre he sido un bateador de la banda contraria», señaló, feliz por el reconocimiento. «Eso puede ser la clave para volver a conseguir una oportunidad en el beisbol organizado. Nunca he podido jugar en las grandes ligas y todavía sueño con poder hacerlo».

Danny Dorn amaneció el lunes con algunas molestias físicas, todavía, pero es posible que sea parte del encuentro entre los Eternos Rivales, este martes, en Valencia.

El único confirmado hasta ahora en la rotación de la tercera semana es Collin McHugh. El manager Dave Hudgens posiblemente dará a conocer el resto del quinteto durante la jornada. Será necesario que salga un importado, para dar cabida al nuevo iniciador.


Hudgens contará con dos nuevos brazos en su bullpen a partir de esta semana. Queda ver si empleará a alguno de ellos, Wilmer Font o Héctor Rondón, como hombre del noveno inning, un papel que hasta ahora ha cumplido con decoro José Ascanio.

Lesionados: Danny Dorn (cuello) está día a día. Luis Landaeta (corva) sigue haciendo tratamiento para recuperarse y entrar al equipo grande.

El Caracas no tuvo peloteros ganadores del premio Jugador dela Semana en toda la justa 2012-2013, pero se ha llevado los dos trofeos de esta justa, destacó Alfonso Saer Jr., en referencia a Mayora y Jesús Aguilar.

Rotación probable en la tercera semana: Collin McHugh (martes y domingo), Víctor Gárate (miércoles), Mike Piazza (jueves), Johnny Lowe (viernes) y Yoanner Negrín (sábado).
Importados con el equipo: Jess Todd (P), Chad Huffman (OF), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P), Diegomar  Markwell  (P),  Mike  Piazza (P) y Danny Dorn (OF).
Importados en la reserva: Collin McHugh (P, sale de la reserva este martes), Aharon Eggleston (OF) y Johnny Lowe (P).

Otros importados anunciados: Casper Wells (OF) llega el fin de semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante