El Toro llegó y anunció fecha de estreno

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Carlos Zambrano llegó a Valencia y se convirtió en la figura del día, en la previa del encuentro inaugural de la temporada. El Toro no sólo se uniformó. También hizo una sesión de bullpen, en la que hizo 35 envíos y usó todo su repertorio, informó el periodista Alexander Mendoza. Es una señal de que se encuentra recuperado de la lesión en el hombro que cortó su temporada en las menores este año. Reportó John Griswold que Zambrano asomó la posibilidad de debutar este mismo mes, en el Caracas-Magallanes del 22 de octubre, ya que aseguró estar apuntando a entrar el juego a partir del 20 de este mes.

Adonis García, que recién practicó por primera vez el miércoles, estuvo fuera del lineup titular de los azules el jueves.

Todavía no se han sumado al equipo ni Hunter Jones ni Chad Beck, lo que deja a los turcos con sólo siete importados al empezar la zafra.

El prospecto Rougned Odor finalmente debutó en la LVBP, el jueves. Frank Díaz hizo su estreno con la camiseta del Magallanes, luego de toda una carrera con el Pastora y Margarita.

Aunque Anthony Lerew salvó una veintena de partidos en Corea del Sur, este año, su WHIP indica que embasó a tres corredores cada tres innings, lo que pouede traerle problemas como cerrador aquí.

Importados con el equipo: Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).
Rotación para esta semana: Gustavo ChacínMitch LivelyMatt Palmer y David Bromberg. En la segunda semana debe entrar Sergio Pérez como quinto abridor.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante