El Universitario se llenó de figuras e importados caraquistas

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


El relevista Jess Todd, anunciado el miércoles como otro importado firmado por los melenudos, practica desde este jueves con el equipo, en el estadio Universitario. Se une al cubano Yoanner Negrín y a los también lanzadores Thiago Da SilvaDiegomar Markwell y Mike Piazza, que estiraron los músculos y se entrenaron con el resto del equipo al retomar los Leones su pretemporada en el estadio Universitario.

«Fue una sólida primera práctica» la realizada en el parque de Los Chaguaramos, aseguró el asistente de la gerencia general, José Manuel Fernández. De hecho, contó con buena parte del talento criollo que defenderá al club desde el principio. El relevista Wilmer Font, que este año volvió a las mayores con los Rangers y viene de trabajar como cerrador en las menores, estuvo acompañado por los catchers Ramón Cabrera y Jesús Sucre, el antesalista Carlos Rivero y el monticulista Wilsen Palacios.

Negrín se declaró «preparado para el reto» de su segunda campaña en Venezuela y apuntó que está listo para lanzar el encuentro inaugural, si el manager Dave Hudgens decide darle la pelota, como sucedió con Rick Sweet en el inaugural del año pasado.

Silva, que viene de trabajar en Italia, fue abordado por los periodistas durante la jornada. «Me hablaron de esta liga, me dijeron que era fuerte, pero estoy preparado», señaló. Markwell, que brilló en el Clásico Mundial en defensa de Holanda, también fue interpelado. A diferencia del brasilero, sí conoce el circuito, porque anteriormente actuó con los Cardenales, y se mostró feliz de regresar: «Gracias a Dios, la gerencia me dio la oportunidad», indicó. «Pienso que lo que hice en el Clásico me ayudó».

El prospecto Felipe Rivero, que no se ha reportado y está protegido en el roster de 40 de los Rays de Tampa Bay, se mantiene entrenándose en el complejo de esa organización en el centro del país, dio a conocer el periodista Víctor Gómez. Rivero espera estar listo para subir al morrito con el Caracas, una vez se despejen las dudas alrededor de los jugadores en su situación.

Víctor Lárez, que se reportó el miércoles, es visto como una alternativa para la rotación, hasta ahora, agregó Gómez.

Importados ya practicando con el equipo: Negrín (P), Da Silva (P), Markwell (P) y Piazza (P).

Abridor del juego inaugural: Negrín se ha ofrecido como candidato.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante