Enrique González no viajó a Puerto La Cruz

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El cerrador Enrique González no estará con el equipo en el inicio de la zafra. El manager Tony DeFrancesco le dijo al periodista Ormuz Sojo que Taylor Thompson lanzará el último inning en Puerto La Cruz, de ser necesario, ya que González recibió permiso para ausentarse, ante el nacimiento de un hijo.

El campocorto Ehire Adrianza pasó de visita por el estadio Universitario, durante la última práctica. No puede jugar, por la situación del Acuerdo Invernal, pero también requerirá de un informe médico de los Gigantes de San Francisco para entrar en acción, cuando eso se resuelva, informó Sojo.

Edgmer Escalona le indicó al reportero Alejandro Álvarez Camino que él será el abridor del domingo contra los Leones. El gerente deportivo Jorge Velandia confirmó la especie. Ya DeFrancesco había comentado que el grandeliga estaría en la rotación, pero se mantenía la duda en cuanto a la fecha de su entrada en acción. «Es un equipo más», declaró Escalona, que saltó al profesional con el Caracas, pero salió de esa divisa después de sufrir una suspensión sin paga.

El panameño Severino González, que estaba anunciado para el choque dominical, será movido para el miércoles.

DeFrancesco aseguró antes de dejar el Universitario que usará contra los Caribes un lineup muy semejante al del martes pasado contra los melenudos. Es anoche puso a Luis Sardiñas en el short, Carlos  Sánchez  en segunda, César Suárez en el left, C.J. Retherford en tercera, Andy Wilkins en tercera, Alex Cabrera como designado, Javier Herrera en el right, Miguel González en la receptoría y Tracey Thompson en el center.

Aunque Rafael Ortega ha estado entrenándose, no podrá estar en el roster semanal debido al asunto del Winter Agreement.

El encuentro sabatino contra los Cardenales se disputará a las 7:00 de la noche y no a las 4:00 de la tarde, debido a que los Tiburones tienen que hacer el viaje desde Puerto La Cruz en la madrugada, con el inconveniente del puente caído en Boca de Uchire. Es posible que por ello no tenga transmisión de TV, a pesar de que está anunciado así.

Abridor del juego inaugural: Renyel Pinto.

Importados ya practicando con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Rotación probable: Renyel PintoPedro VillarrealNick McCully y Edgmer Escalona.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante