Entran Ramón Flores y Jorge Rondón

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


Los felinos anunciaron dos cambios en el roster semanal, un par de horas antes de completarse el período de gracia otorgado por la liga para incluir a quienes no están afectados por la fatiga extrema. El jardinero Ramón Flores y el relevista Jorge Rondón, llamados a tener un papel importante en la 2013-2014, pasaron a ocupar los puestos del patrullero Teodoro Martínez y el pitcher Iván Hernández.


Josmil Pinto debe ser el primero de los grandeligas en reportarse. Le esperan este mes en Maracay, una vez resuelto el asunto del Acuerdo Invernal. Por Oswaldo Arcia hay que esperar un poco más. Actualmente sigue tratamiento en Estados Unidos, tras terminar con dolencias su campaña de estreno en las mayores, y seguirá allí un programa de acondicionamiento físico, antes de jugar acá en noviembre.

Wilson Ramos, otro de los bigleaguers por quien se espera noticias, aún no confirma oficialmente su actuación. Ha habido señalamientos cruzados, incluyendo la posibilidad de que actúe, pero sólo como designado.


Víctor Moreno tuvo un día adicional para recuperarse de la lesión que le molesta desde el fin de semana pasado, a pesar de la cual no ha dejado de estar disponible en el bullpen del manager Buddy Bailey.


El veterano (y novato) infielder Juan Carlos Infante volvió a tener una apertura en las paradas cortas, el miércoles, en Porlamar. El héroe del juego dominical, que sentenció con su primer grand slam, anotó dos carreras, falló un turno y salió luego por un emergente, Ramón Castro.


El debut de Cole De Vries en la LVBP ocurrirá en el estadio Universitario, lo que será una prueba para el grandeliga, por tratarse de uno de los parques más ofensivos del circuito.


Lesionados: Víctor Moreno (dedo) continúa día a día.


Rotación para la segunda semana: Yorman Bazardo (martes), Yohán Pino (miércoles), Omar Poveda (jueves), Cole De Vries (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Bazardo (domingo).

Importados con el equipo: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Erik Arnesen (P), Mark Hamburger, (P), Jermaine Mitchell (OF) Justin Hampson (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández  (P)  y  Dakota Watts (P).


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante