Fernando Nieve dejó a los Bravos

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El grandeliga Fernando Nieve pidió un permiso especial para atender asuntos personales y por eso fue dejado fuera del roster semanal, de acuerdo con el departamento de prensa del equipo. Oficialmente, el derecho viajó a Estados Unidos y no tiene una fecha fija de regreso. Según el periodista Enis Espinoza, Nieve se marchó molesto de la novena.

Los Bravos recibieron a un nuevo importado. Se trata del jonronero Hunter Morris, quien viene de sacar 27 pelotas en triple A, con la sucursal de los Cerveceros. El martes practicó con sus nuevos compañeros por primera vez.

El valioso relevista Luis Ramírez tiene problemas físicos. Esa es la razón por la que también fue sacado de la nómina por los margariteños, que mucho necesitan a sus brazos de más experiencia para los innings finales.

Corey Brown tiene molestias estomacales que le tienen bajo observación.

El bahameño Antoan Richardson se ha embasado en 15 de los 16 juegos que ha disputado.

El manager Marco Davalillo tiene que definir quién será el abridor del sábado, ante la marcha de Nieve.

La buena ofensiva que ha desplegado César Hernández ha llevado a Davalillo a colocarlo en el tercer turno del lineup, para aprovechar su producción.

Henry Blanco tuvo una rara aparición en la inicial, el martes.

Lesionados: Corey Brown (estómago) está día a día. Luis Ramírez (brazo) tomará una semana de reposo. René Reyes (pierna) está día a día. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, debe viajar a Estados Unidos, para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.

Rotación en la cuarta semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Eric Berger  (jueves), Carlos Monasterios (viernes) y por definir (sábado).

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).
Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF), elegible para regresar a partir del 29 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: Hunter Morris (OF).

Otros contratados: Manny Corpas (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante