Frank Del Valle sustituye a Fernando Nieve

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


El cubano Frank Del Valle será el abridor del sábado, para completar la rotación, que quedó coja con la salida intempestiva de Fernando Nieve.


Todavía no hay anuncio oficial respecto a por qué Maxi Ramírez no entró al roster semanal, a pesar de que era esperado en el lineup de los Bravos por estos días. El periodista Enis Espinoza especuló en cuanto a la posibilidad de que el barquisimetano no esté en forma todavía o que las diferencias salariales con la divisa sean por ahora insalvables.

El patrullero Hunter Morris se prepara con el equipo, esperando un cupo en la nómina de importados para incorporarse a la acción.

Corey Brown continúa bajo observación por sus problemas estomacales.


El bigleaguer César Hernández llegó al segundo choque contra los Cardenales con una seguidilla de ocho juegos dando imparables.


Es probable que el manager Marco Davalillo dé descanso este jueves al relevista Paul Smyth, que lanzó tanto el martes como el miércoles, y suma tres relevos en cuatro días.

Lesionados: Corey Brown (estómago) está día a día. Luis Ramírez (brazo) tomará una semana de reposo. René Reyes (pierna) está día a día. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, debe viajar a Estados Unidos, para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.


Rotación en la cuarta semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Eric Berger  (jueves), Carlos Monasterios (viernes) y por Frank Del Valle (sábado).


Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF), elegible para regresar a partir del 29 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: Hunter Morris (OF).

Otros contratados: Manny Corpas (P).



Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante