Gorkys Hernández: «Quiero vivir una final»

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


Gorkys Hernández admitió que le gustaría repetir la corona de bateo, pero agregó que tiene otras prioridades. “Estoy muy feliz de estar de nuevo aquí y poder dar lo mejor de mi», le dijo al periodista Andrés Balán. «Tenemos el campeonato en la mira y haremos lo posible por obtenerlo. Voy a seguir haciendo mi trabajo manteniéndome saludable para seguir jugando. Tratar de mantener el título de bateo en Caribes, pero sí no pasa, igual tenemos que trabajar duro. La meta es el campeonato”. El patrullero dejó un average de .372 el año pasado.

Hernández se mostró satisfecho por el regreso de Jackson Melián y la adquisición de Oscar Salazar. “Son dos buenos peloteros, que vienen ayudar el equipo a tratar de aportar su granito de arena», declaró. «Son dos piezas que conocen la liga y si los trajeron para acá, fue por alguna razón. Esperamos aprender de ellos y de su experiencia, para poder aplicarla en el campo y dar el ciento por ciento en busca del campeonato”. El ex grandeliga espera cumplir pronto una vieja aspiración. “Nunca he estado en una final y quiero vivir esa experiencia. Retener el título (de bateo) es una, pero más es poder participar en una final aquí en Venezuela. Creo que con la ayuda de todos los muchachos, cada uno poniendo su granito de arena en su trabajo y con buena disciplina, podemos llegar allá”.

El manager Alfredo Pedrique convocó la práctica de este domingo para las 9:15 de la mañana, informó el periodista Otto Padrón. Se permitirá la entrada del público en el Alfonson Chico Carrasquel, agregó.

Importados ya practicando con el equipo: Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante