Henry Blanco espera estrenarse este jueves

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Henry Blanco fue puesto en asignación por los Marineros, lo que en principio le habilita para jugar con Margarita, salvo que para sorpresa sea tomado por otro equipo en waivers, lo que es improbable, debido a su edad, ya con 42 años cumplidos. «Me esperaba eso», señaló al periodista Enis Espinoza. «Lo bueno es que puedo jugar con libertad con los Bravos». El catcher de Guarenas viajó a Venezuela y se unirá al equipo el jueves, aprovechando que los insulares inauguran la campaña en el estadio Universitario.

El infielder grandeliga Alberto González y el careta Manuel Piña, que también tiene experiencia en las mayores, se sumaron al equipo el martes.

El manager Marco Davalillo anunció su rotación. Será muy semejante a lo que se esperaba, con Carlos Monasterios para el juego inaugural en Caracas. La novedad está en que Eric Berger no abrirá el sábado. En su lugar lo hará Fernando Nieve, una inclusión feliz, porque le da un tercer brazo criollo al staff de iniciadores.

Berger y Dan Rosenbaum estarán en el bullpen, como relevistas, durante la primera semana de acción, informó el departamento de prensa de los neoespartanos.

Luis Chirinos, el viernes, y Bryan Price, el domingo, son los otros integrantes de la rotación. Price quedó listo para su estreno, después de iniciar contra los turcos el martes.

Rodney Medina debe estar con el equipo grande desde el vamos, luego de llegar a los Bravos  como jugador dejado en libertad por las Águilas. Así lo sugiere el haber sido usado por Davalillo como primer bate contra Magallanes en el choque de pretemporada del martes, en Puerto Cabello.

Davalillo mostró este lineup en el estadio Independencia: Medina en el left, Edgar Durán en el short, René Reyes como designado, Javier Brito en primera, David Peralta en el right, Alberto González en tercera, Elevys González en segunda y Breyvic Valera en el center. Posiblemente hará varios ajustes para el choque inaugural contra los Leones.

El periodista Enis Espinoza aseguró que la gerencia evalúa contratar un infielder importado que pueda cubrir segunda y short.

Abridor del juego inaugural: Carlos Monasterios.

Importados ya practicando con el equipo: Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P), Matt Hoffman (P) y Bryan Price (P).

Rotación ya confirmada: Carlos MonasteriosLuis ChirinosFernando Nieve y Bryan Price.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante