Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Henry Blanco se adueñó de la receptoría

Notas de los
Bravos de Margarita

Henry Blanco se declaró agente libre en las grandes ligas, dio a conocer MLB.com. Eso tuvo impacto inmediato en su presencia con los Bravos, pues fue alineado finalmente por el manager Marco Davalilo como receptor de Luis Chirinos en el segundo encuentro de la temporada.

Dave Sappelt comenzó a practicar con el equipo. Dio a conocer el reportero Alfredo Villasmil que en los próximos días será incluido en el roster y entrará en acción.

El prospecto Silfredo García fue invitado al spring training de las mayores por los Cardenales de San Luis, dijo el propio lanzador al periodista Enis Espinoza.

Davalillo le comentó a Espinoza que desea darle chance de mostrarse al joven serpentinero Ángel Nesbitt, quien el jueves hizo su debut en la LVBP.

El relevista Luis Ramírez continuó indispuesto, y por segunda fecha corrida no estuvo disponible en el bullpen de los insulares.

Eric Berger estuvo en la reserva en el Universitario, pero entrará a la rotación a partir del martes.

Rodney Medina abrió por primera vez con Margarita, como designado, en el segundo choque del Universitario.

Fernando Nieve hace este sábado su primer trabajo con los Bravos, su nueva organización en Venezuela.

Edwar Cegarra ha sacado cinco outs. No lanzaba en la LVBP desde 2009, destacó Espinoza.

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Dave Sappelt (OF), Paul Smyth (P), Caleb Joseph (IF-OF), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P), Matt Hoffman (P) y Bryan Price (P).

Rotación para esta semana: Carlos MonasteriosLuis ChirinosFernando Nieve y Bryan Price.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.