Jean Machí comenzó a practicar

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


El manager Luis Sojo informó que el grandeliga Jean Machí entrará al roster la semana próxima, aunque, citado por el periodista Ormuz Sojo, reiteró que no comenzará como cerrador, para darle tiempo de ir tomando su mejor forma. El piloto está usando un comité para los cierres, con prioridad para Deolis Guerra. Machí se uniformó el jueves y lanzó un juego simulado frente a Tomás Telis y José Osuna, reportó Alexander Mendoza.

Pablo Sandoval estuvo de visita el miércoles en el estadio José Bernardo Pérez. No habló con la prensa escrita, porque alegó cansancio y supuestamente planea dar una rueda de prensa el fin de semana. De todos modos, reiteró ante las cámaras de Tele Aragua que no actuará en la 2013-2014, debido a las lesiones y los altibajos que sufrió esta temporada en las mayores, aunque sí practicará con la nave.

Robinson Chirinos estuvo detrás del plato por segundo día consecutivo. Wilfredo Tovar ocupó la intermedia, en vez de Rougned Odor.

El Chicago Tribune se hizo eco de la actuación de Carlos Zambrano en la LVBP para llover sobre mojado, titulando en una nota aparecida el jueves que el Toro desea regresar a las mayores. El agente del venezolano, Barry Praver, dijo al diario que su representado «irá a donde sea, allí donde se le presente una oportunidad».

El bigleaguer Ted Lilly lanzará primero en la paralela antes de hacerlo con el equipo grande, reportó Ormuz Sojo.


El cubano Adonis García dio una demostración de buena salud, al disparar un jonrón el miércoles.


Sergio Pérez hizo su estreno en la 2013-2014, como relevista.

Lesionados: Reegie Corona (tobillo) descansará una semana. Carlos Maldonado (brazo) se somete a exámenes. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la cuarta semana: Mitch Lively (martes y domingo), Matt Palmer (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes) y Carlos Zambrano (sábado).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), Chad Beck (P) y Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante