Jim Murphy responde a las expectativas

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


Jim Murphy llegó con el cartel de ser un bateador peligroso y con poder. La primera semana dejó pruebas de ello. En un período donde los bengalíes tuvieron héroes diferentes cada día, Murphy fue el héroe constante, al punto de que terminó con el mejor desempeño entre todos los toleteros centrales, con .538 de average, un OBP de .625 y .846 de slugging.


El infielder Juan Carlos Infante debutó en la LVBP hace ocho años, pero no ha perdido su condición de novato, sorprendentemente. El toletero, que la sacó con las bases llenas el domingo, jugó en la 2005-2006 con las Águilas, pero únicamente en cuatro encuentros. No volvió a hacerlo hasta la semana pasada. Llegó a los Tigres como jugador invitado a los entrenamientos.

El patrullero Jorge Cortés es uno de los jugadores que puede ingresar al roster de inmediato. El bateador zurdo practica con los rayados desde el viernes, pero aunque se incorporó tarde, nunca dejó de estar activo, pues se hallaba en la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

Lesionados: Víctor Moreno (dedo) está día a día.


Rotación para la segunda semana: Yorman Bazardo (martes), Yohán Pino (miércoles), Omar Poveda (jueves), Cole De Vries (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Bazardo (domingo).

Importados con el equipo: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Erik Arnesen (P), Mark Hamburger, (P), Jermaine Mitchell (OF) Justin Hampson (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández  (P)  y  Dakota Watts (P).


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante