José Miguel Escalona encabeza la rotación

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

José Miguel Escalona está contento por haber sido nombrado abridor del juego inaugural por el manager Pedro Grifol. «Sospechaba que podía ser uno de los abridores, pero no sabía qué encuentro podía abrir», comentó. «Me siento bastante bien. La preparación está al ciento por ciento. Toca hacer lo que sé hacer: salir a ejecutar y poner los pitcheos en las esquinas. Si mantengo la bola bajita y en la zona de strike, voy a tener resultados». Escalona espera llegar fuerte al quinto o sexto inning «y mantener la bola en la zona de strike».

Jesús Montero está listo para jugar. No podrá, si embargo, aparecer en el roster activo mientras siga sin resolverse el problema con el Acuerdo Invernal.

Grifol definió la rotación, como prometió. Escalona será seguido por Raúl RiveroChris Jakubauskas y Anthony Vásquez, en ese orden.

Richard Gómez, coordinador deportivo de los crepusculares, informó que los otros abridores importados se sumarán a la rotación después, muy probablemente a partir de la segunda semana de acción.

El pitcher Scott McGregor es el único importado de la primera avanzada que no ha llegado al país. Lo hará el domingo. El jardinero brasilero Paulo Orlando arribó el miércoles, al parecer a tiempo de alinear en el inaugural.

Los pájaros rojos presentaron su guía de medios, en la que el grandeliga Luis Valbuena aparece en la portada como figura señera.

Joc Pederson sacudió un jonrón en el interescuadra del miércoles.

El encuentro sabatino contra los Tiburones se disputará a las 7:00 de la noche y no a las 4:00 de la tarde, debido a que los escualos tienen que hacer el viaje desde Puerto La Cruz a Caracas en la madrugada, con el inconveniente adicional del puente caído en Boca de Uchire. Es posible que por ello no tenga transmisión de TV, a pesar de que está anunciado así.

Abridor del juego inaugural: José Miguel Escalona.

Importados ya practicando con el equipo: Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF), Joe Thurston (IF-OF).

Rotación ya anunciada: José Miguel EscalonaRaúl RiveroChris Jakubauskas y Anthony Vásquez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante