José Sánchez se queda en la rotación zuliana

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia


El manager Luis Dorante oficializó el ingreso de José Sánchez a la rotación, aunque ya ha hecho una apertura, el domingo, en lugar de Dwayne Pollok. El quinteto de esta semana estará encabezado nuevamente por Virgil Vásquez.


Tanto Ernesto Mejía como Henry Rodríguez deben ver acción a partir de esta semana, entre miércoles y jueves, a más tardar, si se cumplen los plazos que quedan por completarse respecto al Acuerdo Invernal. Ya se firmó el pacto, el fin de semana, y queda por recibirse la lista de fatiga extrema actualizada con los peloteros de la gran carpa. De eso depende que sean activados.

Mark Minicozzi fue el pelotero con más turnos al bate y más inatrapables conectados durante la primera semana de acción, en la que sustituyó al cuarto bate Mejía.

Alex Torres, que está a la espera del permiso de los Rays para incorporarse a los rapaces, no tiene claro si trabajará aquí como abridor, su papel de siempre, o si lo hará como relevista, el rol que tuvo en el norte con Tampa Bay.

Lesionados: Dwayne Pollok (hombro) está bajo observación, pero debe lanzar esta semana).

Rotación de la segunda semana: Virgil Vásquez (martes), Roy Merritt (miércoles), Josh  Schmidt (jueves), José Sánchez (viernes), Dwayne Pollok (sábado) y Vásquez (domingo).

Importados con el equipo: Dwayne Pollok (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cyle Hanker (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante