La Guaira discute contrato con Chad Reineke y Andy Wilkins

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


Los escualos tienen en la mira otros dos posibles importados. Se trata del conocido serpentinero Chad Reineke, que ya reforzó aquí al Caracas, y el toletero Andy Wilkins. De acuerdo con un memo del comisionado de las grandes ligas para el beisbol de Caribe, Reineke recibió permiso de los Rojos para discutir contrato y lo mismo ocurrió con Wilkins por parte de su organización, los Medias Blancas.

El receptor Miguel González, que ya anunció su incorporación para finales de octubre, fue sacado del roster de 40 por los Medias Blancas, lo que puede favorecer a los litoraneses debido al problema planteado por la falta de firma en el Acuerdo Invernal.

Los infielders Luis Sardiñas y Renny Osuna ya se entrenan con La Guaira. En el papel, uno será el campocorto inaugural y el otro debe ayudar como utility, a falta de una decisión del cuerpo técnico que lo confirme. Sardiñas, gran prospecto defensivo de los Rangers, debe ceder luego las paradas cortas al también seguro Ehire Adrianza, que acaba de finalizar su primera experiencia en las grandes ligas, con los Gigantes.

El joven lanzador Endrys Briceño también dijo presente en el Universitario.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez contactó al agente de Salvador PérezGustavo Vásquez, para averiguar más detalles sobre su participación como inicialista con la tropa guairista. En principio, se reportará a finales de noviembre, pero todavía no está claro si le impondrán una fecha de vencimiento o si podrá estar hasta donde llegue el club. Tendrá que cumplir con periódicos descansos cada cierto número de encuentros.

Henderson Álvarez también le prometió a los salados que jugará en la zafra que está por comenzar, reportó Ormuz Sojo. Está por verse si los Marlins le permiten cumplir ese deseo.

El manager Tony DeFrancesco tuvo que retrasar su venida a Venezuela en un día, informó el periodista Ormuz Sojo. Su incorporación a los Tiburones, en consecuencia, también se rodó una fecha y está fijada ahora para el miércoles. Pisará Maiquetía este martes.

Edgmer Escalona, que trata de convertirse en abridor y formar parte de la rotación salada en la 2013-2014, se vio bien en el juego interescuadra del lunes, con su acostumbrada buena velocidad, indicó el equipo. También lanzó el zurdo Renyel Pinto, que mantiene su deseo de abrir el partido inaugural en Puerto La Cruz. Ambos iniciaron, uno por cada novena. Al bate, Sardiñas largó un triple y César Suárez un doble.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante