La Guaira tiene 4 importados en la paralela

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


Los litoralenses añadieron a dos nuevos importados, ambos bateadores, informó el equipo a través de su departamento de medios. Se trata de un outfielder, Brad Glenn, y un utility que también tiene la capacidad de alternarse entre el cuadro y las praderas exteriores, Buck Britton. Ambos comenzaron a prepararse en la liga paralela, el miércoles.

Con Britton y Glenn, que viene de sacar 22 jonrones en las menores, ya son cuatro los forasteros que se alistan en el Programa de Desarollo, donde también se encuentran los lanzadores Jon Link y Justin Friend.

Grégor Blanco no cerró la puerta sobre la posibilidad de participar con los Tiburones en la temporada 2013-2014, aunque ha alegado estar cansado y necesitar reposo por lo mucho que jugó en las mayores este año. El jefe de prensa de los escualos, Tortuga Fuentes, reiteró que hay una esperanza tibia sobre la posibilidad de que Blanco participe, aunque el optimismo es un poco mayor respecto al receptor Héctor Sánchez, que por ahora cumple con un programa de acondicionamiento físico.

Los salados no descartan que deban hacer trámites adicionales para asegurar la presencia del patrullero Alex Castellanos, que fue cambiado de los Dodgers a los Medias Rojas, días atrás. No hay algo oficial en cuanto a la permisología adicional que quizás tengan que realizar, un obstáculo inesperado, pues Los Ángeles había garantizado la presencia de Castellanos.

El jardinero Trayce Thompson por fin apareció en el lineup abridor, algo que no ocurría desde la segunda semana del campeonato.

Alex Cabrera amaneció el miércoles como líder bate de la liga, con .415 puntos.

Lesionados: Renny Osuna (tobillo) está muy recuperado. Ehire Adrianza  (dengue) está en reposo absoluto. 

Rotación en la cuarta semana: Pedro Villarreal (martes y domingo), Brandon Kloess (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Edgmer Escalona (viernes) y Renyel Pinto (sábado).


Importados con el equipo: Tyson Brummett (P), Trayce Thompson (OF), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

En la paralela: Justin Friend (P). 

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Jon Link (P).

En lista de 14 días: Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante