La nave recibió a Jesús Flores

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Jesús Flores encabezó el grupo de jugadores que comenzaron a practicar con los Navegantes este miércoles. El receptor es, con Carlos Maldonado, una de las alternativas del manager Luis Sojo para colocar detrás del plato en el lineup inaugural, a la espera del grandeliga Robinson Chirinos, que recién el lunes terminó sus compromisos con los Rangers de Texas.

Otro catcher, Tomás Telis, estuvo entre las novedades en el campamento de pretemporada, junto al ex bigleaguer Argenis Díaz y el súper prospecto Rougned Odor, ambos infielders. Telis es el careta que el equipo adquirió del Caracas en el cambio por el pitcher Albert Suárez. En principio, el plan con él es que juegue en la paralela, ante las opciones que maneja Sojo para su posición.


El grueso de la importación turca estará en Venezuela entre jueves y sábado, informó el gerente deportivo Luis Blasini. Se trata de los pitchers Sergio PérezMatt PalmerAnthony LerewMitch Lively y Erik Hamren, así como del jardinero Lew Ford. El patrullero cubano Adonis García y el monticulista David Bromberg no tienen fecha de arribo, pero Blasini aseguró que estarán en Valencia antes del inicio de la zafra.

El relevista Gabriel Alfaro declaró a la periodista Natalie Silva que se siente saludable, sin dolencias y listo para completar su preparación con vistas al inicio de la justa. «Gracias a Dios, se me han dado las cosas», dijo sobre su buen desempeño este año en México como cerrador, una responsabilidad que puede quedar en sus manos antes de la llegada de Jean Machí. «Quiero tratar de hacer lo que el equipo necesite. «Tenemos buen equipo. Hay muchos chamos que vienen con ganas de rendir y vamos a hacer un buen papel, esperando que se reincorporen las figuras. No me han dicho cuál será mi rol. Vamos a ver si se me abre una brecha allí, como cerrador».

Abridor del juego inaugural: Gustavo Chacín.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante