La tribu negocia con el ex magallanero Leslie Anderson

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

La tribu quiere contratar al cubano Leslie Anderson, a quien Magallanes no ofreció contrato para regresar y le concedió, de ese modo, su libertad para negociar con cualquiera. Un reporte de la oficina del comisionado de las grandes ligas da cuenta de la solicitud que hicieron los Caribes para firmar a Anderson, jardinero que actuó con los Navegantes en la 2012-2013 y que pertenece a los Rays. Tampa admitió dar 10 días a los aborígenes para que lleguen a un convenio con el antillano. El mismo informe precisa que los Medias Blancas negaron el permiso para que el pitcher Ryan Kussmaul discuta con la gerencia oriental.

Anzoátegui comienza a recibir sus piezas importadas. De acuerdo con lo informado por el periodista Ormuz Sojo, los pitchers Mark Serrano y Paolo Espino serán los primeros en pisar tierra venezolana, este martes, y los primeros en ponerse a las órdenes del manager Alfredo Pedrique. El coach de lanzadores, Tony Arnold, acompañará a Serrano y Espino como parte de esta primera avanzada de extranjeros.

Los ex grandeligas Gustavo Molina y Léster Oliveros se sumaron a los entrenamientos en Puerto La Cruz. Molina debe ser el catcher del juego inaugural y Oliveros es recibido con expectativa, luego de un año fuera por lesión y con la esperanza de que sea de gran ayuda como relevista.

Oliveros formará un dúo notable en los innings finales junto a Jean Carlos Toledo, ganador del Setup del Año en la 2013-2014, si recupera la forma que tenía antes de someterse a la cirugía Tommy John. «Estoy sumamente contento de poder regresar sano al ‘Chico’ Carrasquel», le declaró al periodista Tony Mérola. «No fue fácil perderme la zafra pasada y los tres primeros meses en Estados Unidos, producto de la operación, pero ya estoy de vuelta”. Viene de trabajar en categoría de novatos, pero será uno de los preparadores del cerrador Jon Hunton si está a tope. “Gracias a Dios, la lesión quedó en el pasado y ahora apunto al futuro, que durante este trimestre se llama Caribes», sentenció el derecho. «No tengo restricción alguna a la hora de lanzar. Sólo tengo que cuidarme».

Molina también llegó con optimismo. «Vengo, como siempre, con la misma disposición de ayudar al club como todos los años y con la clasificación a enero como objetivo», comentó el careta a Mérola. «Es muy bueno que tengamos el mismo cuerpo técnico y mantengamos prácticamente intacto el núcleo de jugadores».

Pedrique dirigirá el primer encuentro interescuadra de la pretemporada este martes, a las 6:20 pm, en el Chico.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante