La tribu se armará con nuevos importados

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


Que el apagafuegos Joan Meloan estaba en planes de la tribu, se sabía desde hacía semanas. Pero el periodista Carlos Valmore Rodríguez reveló una novedad para los Caribes, al publicar que el bigleaguer Preston Guilmet debe venir al país en noviembre. Se trata de un relevista corto, que puede adueñarse del noveno inning. Samuel Moscatel, gerente general de la divisa, reveló que el alemán Donald Lutz sí vendrá al país, de cumplirse con todo lo previsto, para patrullar los jardines en Puerto La Cruz, y por fin confirmó al utility Adam Loewen, con quien estaban en tratos desde hace algún tiempo.


El cubano Leslie Anderson llegó al país, se uniformó en Barquisimeto y de inmediato fue incluido en el lineup por el manager Alfredo Pedrique. Incluso, Pedrique lo puso en el tercer turno. No desentónó Se fue de 3-1 y anotó una carrera.

El grandeliga Tim McFarland y el también lanzador Jim Hoey ya están con el equipo y alistan su estreno. McFarland, que trabajó este año en las mayores con los Orioles, ha sido confirmado como el abridor de este sábado. De no haber ocurrido la demora forzada por el Acuerdo Invernal, McFarland habría estado aquí desde la semana pasada. Lamentable, porque su fecha de regreso a Estados Unidos, en noviembre, se mantiene incólume, por ahora.

Cory Aldridge ya tiene 9 carreras empujadas. Sólo el magallanero Mario Lissón, con 10, le supera en lo que va de campeonato.

Jean Carlos Toledo nunca había salvado un encuentro en la LVBP, confirmó el departamento de prensa aborigen. El jueves lo hizo en Barquisimeto, mientras ocupa temporalmente el rol que estaba destinado a Jon Hunton, otrora Cerrador de Año.

José Gil, uno de los héroes del jueves, llegó a 100 encuentros en la liga durante la gira del equipo.

La victoria que se anotó Carlos Rojas en Barquisimeto fue la primera de su carrera en esta pelota.

Rotación de la segunda semana: Ramón Ramírez (martes), Mark Serrano (miércoles), Cris Smith (jueves), Paolo Espino (viernes), Tim McFarland (sábado) y Ramírez (domingo).

Importados con el equipo: Tim McFarland (P), Jim Hoey (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante