Lara comienza con 0-5 en casa

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


Lara ha perdido sus cinco juegos en Barquisimeto. «Somos mejores que esto», aseguró Richard Gómez, coordinador deportivo del equipo, al evaluar el comienzo y admitir que su equipo lidera el circuito en errores cometidos. Pero la ofensiva crepuscular tampoco ha carburado, pues sólo en dos choques han llegado a cinco carreras. El viernes fueron contenidos por el magallanero David Bromberg, que había tenido un mal inicio en la liga. De hecho, destacó Jean Carlos Arias, del departamento de prensa de los larenses, que entre Bromberg y Mitch Lively, el otro abridor de los turcos que le ha lanzado a los Cardenales, han amarrado a la ofensiva en dos carreras apenas, en 13.0 innings.

Scott McGregor es el encargado de dar nuevo rumbo, al tomar la lomita este sábado. Hará su debut en la liga.

La tropa de Pedro Grifol no comenzaba con 0-5 en su hogar desde la zafra 1991-1992, resaltó Alfonso Saer Jr. Aquella vez llegaron a seis derrotas al hilo. En ambas oportunidades, viniendo de jugar la final.

Vicente Campos es otro de los brazos que, al incorporarse esta semana, puede ayudar a cambiar el rumbo actual de los pájaros rojos. Campos comenzará a alistarse con el equipo, con vistas a su estreno.

José Miguel Escalona será el abridor del domingo, una fecha para la que no había pitcher anunciado.

Edwin Escobar sólo podrá lanzar 25 innings, deberá descansar un día después de cada presentación y tendrá un tope de 30 pitcheos por salida, explicó el coordinador Gómez a la periodista Andreína Salas. Tales son las condiciones impuestas por los Gigantes de San Francisco para darle permiso.

Luis Valbuena debe reportarse la semana próxima, para comenzar a entrenarse con la divisa. Su estreno continúa fijado para noviembre.

Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo de varias semanas. Guilder Rodríguez (tobillo) está día a día. Johnny Montoya se rehabilita en la paralela.

Rotación de la segunda semana: Red Patterson (miércoles), Chris Jakubauskas  (jueves),  Anthony Vásquez (viernes), Scott McGregor (sábado) y José Miguel Escalona (domingo).
Importados en roster activo: Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante