Lara recibe por escrito el permiso para usar a Jesús Montero

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


La gerencia cardenalera recibió este miércoles el permiso por escrito de los Marineros de Seattle, autorizando la participación de Jesús Montero en la temporada 2013-2014, informó el periodista Alfredo Villasmil. Montero, que se proyecta como el cuarto bate del lineup inaugural, es uno de los jugadores de la divisa crepuscular que están amenazados por la advertencia que el martes hizo la MLB a todos los peloteros protegidos en roster de 40.

El manager Pedro Grifol ya tiene fecha de llegada al país. El gerente general Carlos Miguel Oropeza señaló que el piloto estará el Venezuela el próximo lunes, junto a buena parte de su cuerpo técnico, pues en el mismo vuelo vendrán su coach de banca, José Castro, así como el coach de tercera base, José Moreno, y el trainer B.J. Downie.

Con Grifol mostrarán sus pasaportes la mayoría de los importados, añadió Oropeza, ya que ese 7 de octubre está previsto también el arribo de los pitchers Anthony Vasquez, Brodie Downs, Chris Jakubauskas, Logan Bawcom, Red Patterson, el patrullero Joc Pederson y el versatil Joe Thurston. El serpentinero Scott McGregor estará en el país tres días después de la inauguración de la temporada.

La gerencia no descarta que Paulo Orlando sea el centerfielder del juego inaugural, aunque problemas con el pasaporte han hecho que el brasilero no tenga boleto de venida todavía.

Los coaches Jesús Azuaje y Cibney Bello, así como el ex grandeliga José  Yépez son esperados este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los crepusculares ganaron con amplitud el duelo realizado en Carora el miércoles, frente a un equipo formado por jugadores de la Liga Tradicional Torrense.

La joven Isamar Rivero fue proclamada el miércoles como nueva madrina de los Cardenales, dio a conocer el equipo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lara sigue firmando nuevos peloteros. Ahora anuncian la adquisición Alvin Maracaro, un infielder con 20 años de edad que pertenece a los Mets y que jugó esta temporada en la Dominican Summer League.

Abridor del juego inaugural: no se han asomado nombres aún.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante