El Emergente

El Emergente

Llegan Hudgens y el resto de la importación

Notas de los
Leones del Caracas

Caracas planificó bien para tener en el país a toda su importación inicial (y algo más) este fin de semana, incluyendo al manager Dave Hudgens que debe tomar las riendas del equipo antes de la práctica dominical, de manos de su coach de banca Rick Sweet.

Los once importados capitalinos se completan con el arribo del guardabosques Aharon Eggleston, que se uniformó el sábado, y del pitcher Johnny Lowe, más los patrulleros Chad HuffmanRico Noel y Steve Susdorf., que posiblemente trabajen con sus compañeros al atardecer de este domingo.

Wilmer Font insiste en su aspiración a ser el cerrador de los Leones, esta vez en una conversación con Marcos Grunfeld para BeisbolVenezolano.net. No es descabellado, por su buen desempeño este año en ese papel con los Rangers, en doble A y triple A. José AscanioUgueth UrbinaÓrber Moreno y eventualmente Juan Carlos Gutiérrez, quien se reportará luego, tienen un pasado como cerrojos, sin contar con la importación.

El camarero Luis Rodríguez y el campocorto Gregorio Petit se reportaron el sábado al Universitario, a tiempo de ser la llave de dobleplays de los melenudos en el inicio de campaña, si están en buena forma y Hudgens no opina lo contrario.

También el infielder Wladimir Sutil inició su fase final de acondicionamiento con los metropolitanos.

La práctica dominical será a las 6:00 de la tarde.

Importados ya practicando con el equipo: Johnny Lowe (P), Chad Huffman (OF), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Aaron Eggleston (OF),  Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P), Diegomar Markwell (P), Mike Piazza (P) y Danny Dorn (OF).

Abridor del juego inaugural: Negrín se ha ofrecido como candidato.

Rotación probable: Yoanner NegrínThiago Da SilvaVíctor GárateMike Piazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante