Luis Jiménez está listo para debutar

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara



Luis Jiménez sonó un aviso en la liga paralela. El slugger de Bobare terminó su preparación en el Programa de Desarrollo con un sencillo y un vuelacercas, más la buena noticia de que la rodilla está bien y puede ya incorporarse al equipo grande. El ex grandeliga viajó luego de eso a Barquisimeto, para unirse a los pájaros rojos. Se espera que aparezca este jueves en el lineup abridor. No hay garantía de que lance en la 2013-2014.

El operado lanzador Scott Patterson, que no ha podido lanzar desde que se lastimó el hombro derecho en la pasada semifinal venezolana, llegará a Barquisimeto el domingo, para completar aquí su rehabilitación, dio a conocer el equipo. En un comunicado de prensa, los crepusculares señalaron que, de estar bien, pudiera empezar a lanzar a partir del 20 de noviembre.

El grandeliga Luis Avilán avisó a través de su cuenta personal en Twitter que este jueves estará de visita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Todavía no está claro si los Bravos de Atlanta le pedirán que no lance o si podrá incorporarse a los pájaros rojos, como ha dicho que desea hacer.

El catcher Anderson De La Rosa cortó una cadena de 15 turnos sin hits, con el imparable que conectó el martes en la noche.


Joc Pederson vivió su primera noche para el olvido en la LVBP. El rendidor patrullero fue a batear cuatro veces y se ponchó las cuarto, en el último duelo de la visita a Margarita.


César Jiménez, en definitiva, entrará al roster en la quinta semana, aseguró Alfonso Saer Jr., integrante de los circuitos de transmisión de los Cardenales. El zurdo no fue activado el martes por no estar completamente listo. Agregó el Junior que Luis Valbuena ya tiene una semana preparándose, para debutar dentro de poco.

Lesionados: Robert Pérez (muslo) está en observación. Guilder Rodríguez (tobillo) recayó y perderá de dos a tres semanas. Luis Jiménez (rodilla) debe terminar su reposo esta semana.

Rotación en la cuarta semana: Anthony Vásquez (martes y domingo), Chris Jakubauskas (miércoles), Scott McGregor (jueves), Red Patterson (viernes) y Raúl Rivero (sábado).

Importados en roster activo: Nick Buss (OF), Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre.

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Nick Buss (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P), Sugar Ray Marimon (P).



Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante