Luis Jiménez parece listo para regresar

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


Luis Jiménez fue enviado a la paralela por los pájaros rojos, para iniciar la fase final de su rehabilitación física, ya muy recuperado de la dolencia que sufrió en el norte, estando en triple A. El slugger larense se fue de 4-0 el lunes, como designado. Antes de reaparecer en el equipo grande, se espera que defienda la inicial en el Programa de Desarrollo en algún momento, esta semana. Se espera que aparezca en el roster de 35 este martes, si se siente bien.

Carlos VásquezMoisés HernándezLeón Canelón y Andrés Machado salen del roster semanal. En principio entran Johnny Montoya y Mario Martínez, a la espera de lo que ocurre con Jiménez. Montoya estuvo rehabilitándose en la paralela.

El piloto Pedro Grifol se decidió por Raúl Rivero para completar la rotación en la cuarta semana. En la tercera, prefirió tenerlo como relevista que guardarlo para una sola salida, dijo.

Richard Gómez, coordinador deportivo adjunto a la gerencia general, mostró optimismo por la recuperación del relevo, especialmente por los brazos de quienes están involucrados en el bullpen. «Tengo confianza en que el relevo puede mejorar cuando tengan más confianza en ellos», explicó. «Están bajo mucha presión El manager sabe cómo usar los brazos jóvenes, lo ha hecho durante toda su carrera».

Lesionados: Robert Pérez (muslo) está en observación. Guilder Rodríguez (tobillo) recayó y perderá de dos a tres semanas. Luis Jiménez (rodilla) debe terminar su reposo esta semana.

Rotación en la cuarta semana: Anthony Vásquez (martes y domingo), Chris Jakubauskas (miércoles), Scott McGregor (jueves), Red Patterson (viernes) y Raúl Rivero (sábado).

Importados en roster activo: Nick Buss (OF), Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre.

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Nick Buss (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P), Sugar Ray Marimon (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante