Luis Sojo no está contento

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El manager Luis Sojo tuvo una versión crítica tras la primera semana de torneo, en conversación con el departamento de prensa del equipo. Para el piloto, es menester mejorar el bateo, el relevo y ciertos fundamentos del juego. “Para ser la primera semana estoy conforme, pero no estoy contento”, dijo Sojo. “Han existido situaciones de juego en las cuales no hemos hecho el trabajo, se han dejado corredores en posición anotadora y no se ha podido producir”. 

El zurdo Gabriel García nunca había ganado un encuentro en la LVBP antes del choque dominical a pesar de tener ya cinco temporadas en la liga. De hecho, únicamente había tenido un par de decisiones, ambas en contra.

Randy Keisler ha sido confirmado como nuevo brazo de la rotación, ratificando el anuncio dominical.

El gerente deportivo del equipo, Luis Blasini, se mostró insatisfecho con el desempeño de los relevistas en la primera semana, pero hizo votos porque las incorporaciones de José Ortega y Jesús Sánchez, una vez resueltos los aspectos pendientes del Acuerdo Invernal, le permitirán a la divisa fortalecer este crucial aspecto, visto en principio como uno de los puntos fuertes de Sojo y los suyos.

Rotación para la segunda semana: Gustavo Chacín (martes), Mitch Lively (miércoles)Matt Palmer (jueves)David Bromberg (viernes), Randy Keisler (sábado) y Chacín (domingo).

Importados con el equipo: Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante