Marco Davalillo: «Hay que mantener la calma»

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


El manager Marco Davalillo llamó a la calma ante el mal comienzo del torneo, en conversación con el periodista Enis Espinoza. «Un mal arranque lo tiene cualquiera», recordó el estratega, tras perder seis de sus primeros siete choques. «Es lo típico, un día no bateas y en el otro te falla el pitcheo. Son cosas de pelota. Hay que evitar que se prendan las alarmas. Hay que mantener calma, cada quien en su área, y apoyarnos».

Dave Sappelt no jugó contra los Leones. Tiene una molestia en la mano derecha, informó el equipo.

Fernando Nieve hizo su primera presentación en Margarita con el uniforme de los neoespartanos, segunda para él en esta temporada. Hizo una buena salida, pero el bullpen se desplomó y Margarita volvió a perder. Tiró cuatro innings en blanco.

Davalillo usó 10 lanzadores en el encuentro del viernes contra el Caracas. Es la mayor cifra para la franquicia en un mismo encuentro.

Marcel Prado, que cumple transitoriamente la labor de cerrador, no pudo contener a los Leones y cargó con la derrota.

Antoan Richardson se fue en blanco por primera vez en la campaña. Había dado hits en sus primeros siete partidos.

Breyvic Valera sigue viendo tiempo de juego como titular en el leftield.

Lesionados: Dave Sappelt (mano) está día a día. Edgar Durán (pierna) continúa día a día por causa del golpe que recibió en la primera semana.

Rotación de la segunda semana: Carlos Monasterios (martes), Luis Chirinos (miércoles), Dan Rosenbaum (jueves), Fernando Nieve (viernes), Eric Berger (sábado) y Monasterios.
Importados con el equipo: Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Dave Sappelt (OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).
En la reserva: Frank Del Valle (P).
Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF) elegible para regresar a partir del 29 de octubre.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Leo las declaraciones de Davalillo y solo puedo recordar q todas las temporadas con Tiburones decia lo mismo, y siempre tuvo malos arranques de temporadas. Algunas veces lo salvaron los equipos q lograba armar tiburones y hasta una final alcanzó. Pero con estos bravos no va pal baile. Mal equipo, peor Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante