El Emergente

El Emergente

Margarita firmó a Paul Smyth y Caleb Joseph

Notas de los
Bravos de Margarita
Los Bravos llegaron a un acuerdo salarial para contar con el monticulista Paul Smyth y el toletero Caleb Joseph, inicialista y jardinero, de acuerdo con un informe de la oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal. Con esto, Margarita llega a ocho forasteros asegurados.

Los insulares siguen a la búsqueda de un utility, indicó el periodista Enis Espinoza. El lunes por fin confirmaron la adquisición del pitcher cubano Frank Del Valle y el jardinero Antoan Richardson, a quienes en realidad firmaron la semana pasada, de acuerdo con los reportes venidos de las grandes ligas. Del Valle apenas permitió un jonrón en 51 innings que lanzó esta campaña en las menores, destacó Espinoza. Es zurdo y lanza la recta a 98 millas por hora, lo que le da al manager Marco Davalillo dos pitchers con velocidad semejante para los innings finales, incluyendo al derecho Bryan Price.

Richardson viene de dar 20 dobles y robar 29 bases entre doble A y triple A, mientras que el tirador antillano actuó en clase A avanzada.

Price y el también lanzador Matt Hoffman serán los primeros dos extranjeros de Margarita en la preparación de pretemporada. Dio a conocer el club que ambos llegarán al país este martes, por lo que deben entrenarse por primera vez el miércoles, en Puerto Cabello, con el resto de sus compañeros.

El ex infielder Luis Ordaz, nuevo coach de tercera base de los neoespartanos, se sumó al trabajo de pretemporada el lunes, en el estadio Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.