Margarita firmó a Paul Smyth y Caleb Joseph

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita
Los Bravos llegaron a un acuerdo salarial para contar con el monticulista Paul Smyth y el toletero Caleb Joseph, inicialista y jardinero, de acuerdo con un informe de la oficina del comisionado de las grandes ligas para el beisbol invernal. Con esto, Margarita llega a ocho forasteros asegurados.

Los insulares siguen a la búsqueda de un utility, indicó el periodista Enis Espinoza. El lunes por fin confirmaron la adquisición del pitcher cubano Frank Del Valle y el jardinero Antoan Richardson, a quienes en realidad firmaron la semana pasada, de acuerdo con los reportes venidos de las grandes ligas. Del Valle apenas permitió un jonrón en 51 innings que lanzó esta campaña en las menores, destacó Espinoza. Es zurdo y lanza la recta a 98 millas por hora, lo que le da al manager Marco Davalillo dos pitchers con velocidad semejante para los innings finales, incluyendo al derecho Bryan Price.

Richardson viene de dar 20 dobles y robar 29 bases entre doble A y triple A, mientras que el tirador antillano actuó en clase A avanzada.

Price y el también lanzador Matt Hoffman serán los primeros dos extranjeros de Margarita en la preparación de pretemporada. Dio a conocer el club que ambos llegarán al país este martes, por lo que deben entrenarse por primera vez el miércoles, en Puerto Cabello, con el resto de sus compañeros.

El ex infielder Luis Ordaz, nuevo coach de tercera base de los neoespartanos, se sumó al trabajo de pretemporada el lunes, en el estadio Independencia.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante