Mario Hollands, nuevo importado de La Guaira
Notas de los
Tiburones de La Guaira

El gerente deportivo Jorge Velandia aseguró que lo de Henderson Álvarez va en serio y que el grandeliga tiene permiso para lanzar 30 innings en la 2013-2014. Agregó que en breve hablará con el catcher Héctor Sánchez, para definir su participación en el torneo.
Velandia ratificó la permanencia con el equipo del outfielder Tracey Thompson, en la misma onda del vicepresidente Antonio José Herrera, quien previamente señaló, el domingo, que la novena no estaba preocupada con el lento inicio del center con el madero. Velandia también hizo votos por un nuevo bullpen, que la próxima semana debe estar reforzado con la llegada de los zurdos grandeligas Joseph Ortiz y Mauricio Robles.
Los Tiburones todavía no deciden quién será el abridor del sábado. Manejan, por ahora, dos nombres: el panameño Severino González, que ya ha abierto un par de encuentros, y el joven Yorfrank López.
El campocorto Miguel Rojas le dijo al peirodista Víctor Boccone que quiere defender las tres posiciones del infield y pulirse como utility, pensando en su futuro en el beisbol en ese rol.
Rojas y López fueron los dos nuevos nombres en el roster semanal. Tomaron los lugares de Heiker Meneses y Abel Nieves. Rojas se estrenó con un ponche como emergente y después jugó al campo.
Rafael «Balita» Ortega tuvo su primera apertura. Estuvo en el center, como noveno bate, el martes.
Lesionados: Renny Osuna (tobillo) está muy recuperado. Ehire Adrianza (dengue) está en reposo absoluto.
En la paralela: Tyson Brummett (P).