El Emergente

El Emergente

Martín Pérez no descarta lanzar con la nave

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El grandeliga Martín Pérez al parecer no descarta lanzar con Magallanes, pese a haber tenido que ausentarse en el pasado por sugerencia de los Rangers y ser ahora parte de la rotación de Texas. «Mi gente, no sé si jugaré en Venezuela. Dios quiera que sí, esperemos a ver qué pasa», escribió el zurdo a través de su cuenta personal en Twitter. 

Adonis García, que no había jugado y solo estuvo disponible en la banca el pasado domingo, fue alineado el martes como quinto bate y antesalista durante su estreno por el manager Luis Sojo, en Maracaibo.

Marcos Vechionacci fue al banco para dar cabida al cubano García en el lineup.

El relevista Juan Rincón era esperado en Maracaibo, a propósito de estar de gira la nave por su ciudad natal. Lo que no se esperaba era que, aparte de uniformarse, también fuera inscrito en el roster y entrara de inmediato al bullpen, como en efecto sucedió.

El abridor del sábado, Randy Keisler, también está con el equipo, alistando su debut, informó el periodista Octavio Hernández.

Rincón y Keisler fueron las dos variantes en el roster semanal, al menos mientras ocurre el esperado visto bueno para incluir a quienes están protegidos en los rosters de grandes ligas. Cedieron sus puestos el veterano Horacio Estrada y Reinaldo López, que salen de la nómina de 37.

Gustavo Chacín subió a 5.2 innings de labor en su segunda presentación de la campaña, aunque tampoco esta vez pudo agenciarse una victoria. No perdió, gracias a la remontada que incluyó otro jonrón de Mario Lissón. resaltó el periodista Elio Parra que Lissón tiene hits en cuatro de cinco encuentros disputados hasta ahora. Con sus tres empujadas, llegó a nueve.

Rotación para la segunda semana: Gustavo Chacín (martes), Mitch Lively (miércoles)Matt Palmer (jueves)David Bromberg (viernes), Randy Keisler (sábado) y Chacín (domingo).

Importados con el equipo:  Randy Keisler (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante