El Emergente

El Emergente

Matt Hoffman es el primer extranjero que se suma a Margarita

Notas de los
Bravos de Margarita
El lanzador Matt Hoffman le dijo a la estudiante y futura periodista María Paula Sánchez que decidió adelantar su venida al país, por lo que es muy probable que este mismo miércoles esté presente en las prácticas del equipo, en el estadio Independencia de Puerto Cabello. Llega casi con una semana de adelanto respecto al plan inicial

Antoan Richardson, el patrullero de los Mellizos de Minnesota que fue firmado por los Bravos y vendrá en la primera avanzada, es un jugador oriundo de las Bahamas. Únicamente dos bahameños han jugado antes en la LVBP: el legendario Tony Curry, que defendió al Oriente, Caracas y La Guaira entre 1959 y 1967, y Ed Armbrister, que tuvo dos breves pasantías con los Leones y los Tigres en los años 70.

Sánchez también contactó a Richardson, quien se mostró animado ante la perspectiva de llegar a la isla. “Estoy emocionado», confesó el antillano. «Creo que va a ser divertido y competitivo. He oído cosas buenas sobre la liga, como (que es) la mejor de las ligas invernales. Así que estoy esperando que llegue la competencia. Además, quiero aprender sobre la cultura y la historia de allá».

Los insulares sólo han anunciado oficialmente a la mitad de su importación, a pesar de que ya han asegurado a ocho forasteros, de acuerdo a los reportes oficiales salidos de la oficina del comisionado de las grandes ligas. Son ellos los pitchers Hoffman, Paul SmythDaniel RosenbaumFrank Del ValleEric Berger Bryan Price, además de Richardson y el patrullero e inicialista Caleb Joseph. Hasta el martes, los insulares sólo habían formalizado los nombres de Price, Del Valle, Berger y Hoffman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante