Matt Hoffman es el primer extranjero que se suma a Margarita

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita
El lanzador Matt Hoffman le dijo a la estudiante y futura periodista María Paula Sánchez que decidió adelantar su venida al país, por lo que es muy probable que este mismo miércoles esté presente en las prácticas del equipo, en el estadio Independencia de Puerto Cabello. Llega casi con una semana de adelanto respecto al plan inicial

Antoan Richardson, el patrullero de los Mellizos de Minnesota que fue firmado por los Bravos y vendrá en la primera avanzada, es un jugador oriundo de las Bahamas. Únicamente dos bahameños han jugado antes en la LVBP: el legendario Tony Curry, que defendió al Oriente, Caracas y La Guaira entre 1959 y 1967, y Ed Armbrister, que tuvo dos breves pasantías con los Leones y los Tigres en los años 70.

Sánchez también contactó a Richardson, quien se mostró animado ante la perspectiva de llegar a la isla. “Estoy emocionado», confesó el antillano. «Creo que va a ser divertido y competitivo. He oído cosas buenas sobre la liga, como (que es) la mejor de las ligas invernales. Así que estoy esperando que llegue la competencia. Además, quiero aprender sobre la cultura y la historia de allá».

Los insulares sólo han anunciado oficialmente a la mitad de su importación, a pesar de que ya han asegurado a ocho forasteros, de acuerdo a los reportes oficiales salidos de la oficina del comisionado de las grandes ligas. Son ellos los pitchers Hoffman, Paul SmythDaniel RosenbaumFrank Del ValleEric Berger Bryan Price, además de Richardson y el patrullero e inicialista Caleb Joseph. Hasta el martes, los insulares sólo habían formalizado los nombres de Price, Del Valle, Berger y Hoffman.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante