Matt Hoffman y Bryan Price ya se entrenan con los Bravos

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Además de Matt Hoffman, a quien se esperaba el miércoles en el estadio Independencia de Puerto Cabello, se presentó a los entrenamientos de los Bravos el también monticulista Bryan Price. Ambos se convirtieron en los primeros importados que se unen a los insulares. Price es candidato a ser el cerrador de la divisa, mientras se incorpora Ronald Belisario.

Otro serpentinero, Daniel Rosenbaum, aumentará este jueves la cuenta de extranjeros de Margarita en la pretemporada, dio a conocer el departamento del equipo.

La gerencia neoespartana confirmó las otras dos contrataciones que habían trascendido a los medios de comunicación en días pasados: el utility Caleb Joseph y el relevista Paul Smyth. Joseph puede convertirse en una ayuda inesperada para el manager Marco Davalillo, ante la situación planteada con los peloteros protegidos en roster de 40, advirtió el periodista Enis Espinoza. Eso, porque el capitán Henry Blanco está entre los protegidos de los Marineros de Seattle y Joseph, en su experiencia como jugador de varias posiciones, ha cubierto también la receptoría.

Manuel Piña y Maxi Ramírez, ambos con trayectoria en las grandes ligas, pueden actuar detrás del plato. Blanco, sin embargo, ya avisó que su plan es sumarse al equipo desde la primera semana de acción, según un anuncio realizado por el equipo a través de su página web. No se especificó la fecha en que el grandeliga con 42 años de edad espera sumarse a las prácticas.
El choque de preparación que estaba pautado para el fin de semana contra los Tiburones fue cancelado, reportó Víctor Boccone.

Importados ya practicando con el equipo: Hoffman (P) y Price (P).

Abridor del juego inaugural: sin candidatos claros, todavía.
Haz click aquí y revisa el archivo de los Bravos, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante