McFarland con planes de debutar el sábado

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


Tim McFarland está por llegar al país y de hecho será incluido este martes en el roster de 37. Eso lo convierte en uno de los candidatos a abrir el sábado contra las Águilas, ya que el manager Alfredo Pedrique definió una rotación de cuatro brazos, en espera de un quinto. McFarland pertenece a los Orioles y ha estado a la espera de una solución en el impasse del Acuerdo Invernal, a fin de incorporarse a los aborígenes.

La rotación se mantendrá igual, a la espera de ese último brazo. De martes a viernes lanzarán Ramón RamírezMark SerranoCris Smith y Paolo Smith. Ramírez regresará el domingo.

Alex Escobar y Richard Salazar son dos alternativas para comenzar el choque sabatino, en caso que lo de McFarland no se haya resuelto todavía.

El infielder Eduardo Escobar, que está listo desde la semana pasada, será incluido de inmediato en la nómina semanal, una vez se resuelvan lo que queda pendiente del Acuerdo Invernal. El equipo confía en que se mantenga lo anunciado originalmente, en cuanto a que los criollos que son parte de los rosters de 40 entrarán automáticamente, al cumplirse las formalidades pendientes con la MLB.

El jardinero cubano Leslie Anderson sí será sumado de inmediato a la nómina semanal este martes, aunque debe llegar este miércoles al país.

Los jóvenes César Valera y Roberto Canache serán quienes dejen su lugar en los rosters semanales, para dar cabida a McFarland y Anderson.

Rotación de la segunda semana: Ramón Ramírez (martes), Mark Serrano (miércoles), Cris Smith (jueves), Paolo Smith (viernes), por anunciar el sábado y Ramírez (domingo).

Importados con el equipo: Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante