Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Néstor Molina y Edwin Escobar listos para lanzar

Notas de los
Cardenales de Lara


Tanto Néstor Molina como Edwin Escobar, dos de los principales prospectos del pitcheo occidental, ya tienen plan de vuelo. Informó el equipo que tanto los Medias Blancas de Chicago, organización de Molina, como los Gigantes de San Francisco, a la que pertenece Escobar, enviaron a las oficinas del Lara el respectivo plan de trabajo, que permitirá a ambos participar en la 2013-2014.

Red Patterson ha sometido a los bateadores derechos, que no le han dado imparables en 18 turnos hasta ahora.

El patrullero Joc Pederson se convirtió en el primer pelotero en la historia de los Cardenales que consigue nueve boletos en los primeros cinco encuentros, destacó Richard Gómez, coordinador deportivo del equipo. Además, el toletero hizo toda una revelación que habla de la persistencia de Robert Pérez en los diamantes, al decirle al departamento de prensa del equipo que su padre, Stu Pederson, jugó con Robert Pérez en triple A, nada menos.

El recién llegado Scott McGregor, que debutará en Venezuela este sábado, como abridor, habló bien del circuito en una entrevista publicada por el departamento de prensa de los crepusculares en su página web. Realzó el nivel competitivo del torneo, por la información que pudo recabar. «Es una liga competitiva», subrayó

Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo de varias semanas. Guilder Rodríguez (tobillo) está día a día. Johnny Montoya se rehabilita en la paralela.
Rotación de la segunda semana: Red Patterson (miércoles), Chris Jakubauskas  (jueves),  Anthony Vásquez (viernes) y Scott McGregor (sábado). Por anunciar el domingo.
Importados en roster activo: Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.