Néstor Molina y Edwin Escobar listos para lanzar

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


Tanto Néstor Molina como Edwin Escobar, dos de los principales prospectos del pitcheo occidental, ya tienen plan de vuelo. Informó el equipo que tanto los Medias Blancas de Chicago, organización de Molina, como los Gigantes de San Francisco, a la que pertenece Escobar, enviaron a las oficinas del Lara el respectivo plan de trabajo, que permitirá a ambos participar en la 2013-2014.

Red Patterson ha sometido a los bateadores derechos, que no le han dado imparables en 18 turnos hasta ahora.

El patrullero Joc Pederson se convirtió en el primer pelotero en la historia de los Cardenales que consigue nueve boletos en los primeros cinco encuentros, destacó Richard Gómez, coordinador deportivo del equipo. Además, el toletero hizo toda una revelación que habla de la persistencia de Robert Pérez en los diamantes, al decirle al departamento de prensa del equipo que su padre, Stu Pederson, jugó con Robert Pérez en triple A, nada menos.

El recién llegado Scott McGregor, que debutará en Venezuela este sábado, como abridor, habló bien del circuito en una entrevista publicada por el departamento de prensa de los crepusculares en su página web. Realzó el nivel competitivo del torneo, por la información que pudo recabar. «Es una liga competitiva», subrayó

Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo de varias semanas. Guilder Rodríguez (tobillo) está día a día. Johnny Montoya se rehabilita en la paralela.
Rotación de la segunda semana: Red Patterson (miércoles), Chris Jakubauskas  (jueves),  Anthony Vásquez (viernes) y Scott McGregor (sábado). Por anunciar el domingo.
Importados en roster activo: Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Si alguien ha comenzando caliente ese es Luis Rengifo [VIDEO]

Los Ángeles de Los Ángeles han conseguido en Luis...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Robert Suárez recupera el liderato de salvados a punta de rectas humeantes

Robert Suárez realizó 14 envíos la noche del lunes,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante