Niuman Romero regresó al tope del lineup

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Niuman Romero regresó a la acción el martes. El manager Alfredo Pedrique le puso en lo más alto del lineup, donde aprovecha mejor su paciencia en el plato, tras comprobar que estaba recuperado de la molestia en el hombro izquierdo. Una resonancia magnética a la que fue sometido, indicó el periodiosta Ormuz Sojo, resultó negativa.

Oscar Salazar quedó en la banca para el primero de la serie contra Aragua, fuera del orden ofensivo abridor, a diferencia de Romero.

Pedrique ajustó el roster con dos cambios, incluyendo la entrada del grandeliga Alexi Amarista, Con él, ingresa el prospecto Jairo Díaz, un lanzador, mientras que salen Eduardo Sosa y Ted Obregón

El grand slam de Balbino Fuenmayor, su primero de la temporada y el segundo en su carrera, le ayudó a igualar un registro en la franquicia, el fin de semana. Indicó el departamento de prensa de los aborigenes que sólo Magglio OrdóñezTomás Pérez y José Francisco Malavé, tres grandeligas, lo habían hecho hasta ahora.

Eduardo Escobar fue bajado al octavo turno de la alineación, ante el regreso de Romero.

José Castillo la volvió a botar y esta vez lo hizo dos veces. Sus cuadrangulares en el primero de la serie en Puerto La Cruz le sirvieron para voltear la pizarra, con tres carreras, primero, y luego, para llegar a 70 en su carrera.

Lesionados: Niuman Romero (hombro) se recupera satisfactoriamente de una inflamación.

Rotación para la tercera semana: Mark Serrano (martes y domingo), Cris Smith (miércoles), Paolo Espino (jueves), Tim McFarland (viernes) y Ramón Ramírez (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante